Anahí de Cárdenas reveló que solo le faltan cuatro sesiones de quimioterapia. (Foto: Instagram)
Anahí de Cárdenas reveló que solo le faltan cuatro sesiones de quimioterapia. (Foto: Instagram)
Redacción EC

dio a conocer, a través de sus redes sociales, parte del cártel de artistas que se presentarán en el en el festival “Fuck Cáncer + Fuck COVID-19” que ella está organizando.

Este festival online gratuito se llevará a cabo el próximo 14 de junio y la actriz espera recaudar S/400,000 que será donado a las ONG Fundación Peruana de Cáncer y al Banco de Alimentos Perú.

MIRA: Anahí de Cárdenas se somete a una penúltima quimioterapia

“¡Agradecemos a TODOS los artistas que están donando su tiempo para apoyar a los más necesitados en #FuckcCancerFuckCovid19 este 14 de junio!”, indicó inicialmente en su publicación.

“Algunos de los confirmados hasta ahora: Gian Marco, Grupo 5, Raúl Romero, Daniela Darcourt, WeThe Lion, Tony Succar y Kanaku Y El Tigre”, reveló en el post que compartió en Instagram.

“Día a día les iremos anunciando que otros artistas se están sumando a la campaña. Recuerda que ya puedes donar, juntos llegaremos a la meta”, finalizó.

El festival “Fuck Cáncer + Fuck Covid-19” se transmitirá a través de YouTube y Joinnus Live el 14 de junio y tendrá una duración de 4 horas aproximadamente. En este participarán cerca de 100 artistas, entre cantantes, actores, DJ’s y comediantes.

“Este es un evento sin precedentes en la historia de nuestro país, estoy muy agradecida con todos los artistas que se han sumado a esta causa y han decidido donar su tiempo y arte para apoyar a los más necesitados, y hacer que pasemos un día especial desde nuestras casas”, comentó Anahí.

Las donaciones ya se pueden realizar a través de Joinnus, que ha habilitado una opción dentro de su plataforma para poder donar a esta causa. Muy pronto se podrá donar por otros medios. “Cada centavo suma para llegar a la meta de S/ 400 000”, agregó la actriz.

Para más información, se puede visitar la página web y las redes sociales @previeneperu en Instagram y Facebook. Para hacer donaciones se puede ingresar a la página

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas le responde a Magaly Medina y se reafirma: “Yo soy la ‘70-20-10’ y lo digo a calzón quitado”

Sheyla Rojas se reafirma y asegura: “Yo soy la ‘70-20-10’ y lo digo a calzón quitado”

TE PUEDE INTERESAR