La conductora de televisión Mávila Huertas señaló que le gustaría ser mamá, pero acompañada de un papá, no en solitario. (@mavilahuertas).
La conductora de televisión Mávila Huertas señaló que le gustaría ser mamá, pero acompañada de un papá, no en solitario. (@mavilahuertas).
Redacción EC

cedió una entrevista a “Estás en Todas” para hablar sobre cómo pasa la cuarentena, qué extraña de la vida antes del inicio del confinamiento y la maternidad. Sobre este último púnto, la periodista señaló que no descarta ser mamá y no cree que necesite de un hijo para sentirse realizada.

La conductora del noticiero “América Noticias” señaló que ella quiere ser mamá, pero no ve a la maternidad como un proyecto en solitario. “Yo siempre pensé en ser mamá con un papá. Cuando estuve casada con Roberto (Reátegui) me moría por tener un hijito de los dos”, afirmó a ‘Choca’ Mandros.

Para ella tener hijos es “querer tanto una persona que decides empezar un proyecto de vida”. “Te imaginas que esta ‘personita’ nueva va a ser la mitad de él, la mitad de ti. Producto de una relación de mucho amor y que eso se va a ver plasmado en la vida del hijo”, añadió la periodista.

Huertas señaló que su idea no se llegó a concretar, por lo que tomó una decisión. “Yo durante esa etapa tome la precaución de congelar mi óvulos”, sentenció. Aún así, muchas personas le dicen que tenga su hijo sola, pero ella no ve la maternidad como la realización de una mujer.

Mávila Huertas sobre la maternidad

La periodista también contó que está viviendo la cuarentena en medio del trabajo y sus cinco mascotas. “Es un trabajazo”, señaló sobre le cuidado de sus tres perros y dos gatos viviendo sola, por lo que le ha ofrecido a su mamá que se lleve uno para que la acompañe.

Sobre la vida antes del inicio del confinamiento, la mujer de prensa confesó que extraña salir con sus amigos, ver a sus sobrinos, hacer deporte al aire libre y tomar fotografías. Es más, pidió en su trabajo descansar los viernes para poder dedicarse a su casa, hacer videollamadas con su mamá y amigos.

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford habla sobre su embarazo con Magaly Medina

Juliana Oxenford habla sobre su embarazo con Magaly Medina (TROME)

TE PUEDE INTERESAR