Tatiana Astengo se pronuncia sobre el regreso del fútbol profesional en el país . (Foto: Instagram)
Tatiana Astengo se pronuncia sobre el regreso del fútbol profesional en el país . (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras el anuncio del presidente Martín Vizcarra de reanudación de fútbol profesional en el Perú, la conocida actriz no se quedó callada y usó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el tema. La publicación dividió al público en las redes sociales.

“No se puede abrir los gimnasios o locales deportivos, ¿pero se reactiva el fútbol? ¿Alguien entiende las diferencias?”, escribió Astengo en su cuenta personal de Twitter.

Sus seguidores se pronunciaron: “No se puede comprar un GYM con el fútbol”, “Porque el único deporte que se practica en el país de forma profesional. Lamentablemente", “Porque no hay ningún deporte que genere los ingresos económicos que produce el ”.

envió otro mensaje en Twitter para aclarar su punto de vista. “¿Es alucinante la cantidad de gente que no entiende, vuelvo a intentarlo, porque solo luz verde al fútbol y no para otros deportes? Como por ejemplo vóley, básquet, ¿natación?”, escribió.

Cabe indicar que el regreso del fútbol profesional en el país no será de inmediato. Los clubes tendrán que cumplir con las medidas sanitarias que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) entregó Gobierno para poder reanudar el campeonato nacional.

VIDEO RECOMENDADO

“Control Z”: mira el avance de la serie de Netflix

Control Z | Avance de la serie de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

·

·

·

·

·