Charlize Theron y el elenco de "héroes" de "The Old Guard". Foto: Netflix.
Charlize Theron y el elenco de "héroes" de "The Old Guard". Foto: Netflix.
Redacción Luces

En estos tiempos donde los cines permanecen cerrados, la televisión por streaming ha ocupado un lugar más relevante. Así, uno de los mayores estrenos del año llegará por medio de la plataforma . “La vieja guardia” (“The Old Guard”), cinta de acción protagonizada por Charlize Theron, estrenó su primer tráiler.

Sinopsis (con información de Netflix): "Con la guerrera Andy (Charlize Theron) como líder, un grupo encubierto de mercenarios unidos por su inmortalidad han luchado durante siglos para proteger el mundo. Pero, luego de acudir a una misión de emergencia, sus extraordinarias habilidades salen a la luz. Andy y Nile (Kiki Layne), la soldado más joven que se unió a la tropa, tendrán que ayudar al grupo a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar su poder para ganar dinero cueste lo que cueste. Basada en la aclamada novela gráfica de Greg Rucka y dirigida por Gina Prince-Bythewood (“Love & Basketball”; “Beyond the Lights”), “La vieja guardia” es una historia cruda de acción y valentía que demuestra que vivir eternamente no es tan bueno como se cree.

La película tuvo una filmación tan extrema que la protagonista, Charlize Theron, sostuvo una lesión. A pesar de tener lastimado el tendón del pulgar izquierdo, decidió continuar trabajando. “Definitivamente lloré un poco. Todos decían ‘esto es probablemente serio’ y yo decía, 'no podemos hablar de eso ahora. Solo tenemos que seguir, ¿Porque sino qué haremos? Nos quedan tres semanas para filmar y tenemos que superar esto".

“The Old Guard” se basa en una novela gráfica de Greg Rucka, publicada por medio de Image Comics, la misma editorial que trajo éxitos como “The Walking Dead” de Robert Kirkman, “Saga” de Brian K. Vaughan y “Spawn” de Todd McFarlane.

DATO

“The Old Guard” llega a todo el mundo el viernes 10 de julio por Netflix.

TE PUEDE INTERESAR