Julián Succhi, Macarena Gastaldo y Natalia Otero celebran triunfo de Argentina. (Foto: Instagram)
Julián Succhi, Macarena Gastaldo y Natalia Otero celebran triunfo de Argentina. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Argentina logró este miércoles, 30 de noviembre, la clasificación a octavos de final del tras imponerse por 2-0 a Polonia, y los hinchas de la selección albiceleste residentes en Perú expresaron su emoción, entre ellos Julián Succhi, Macarena Gastaldo y Natalia Otero.

El actor Julián Succhi, quien ha demostrado ser un apasionado hincha de la selección de Argentina, mostró su alegría tras el pase de su país a los octavos de final del Mundial.

¡Miren el color del cielo celeste y blanco y Argentina pasó a octavos, ¡vamos Argentina! (…) Hoy no grité tanto (el gol) como el otro día. El otro día lo grité con más intensidad, hoy fue tranquilo mi grito”, señaló la pareja de Yiddá Eslava.

Celebración de Julián

El exchico reality también se animó a difundir imágenes de las cámaras de vigilancia de su departamento para mostrar su celebración tras el primer gol de Argentina.

Finalmente, el actor pidió a los peruanos alentar a su país en su próximo partido frente a Australia, selección que eliminó a Perú en el repechaje al Mundial Qatar 2022.

Celebración de Julián 2

Por su parte, Macarena Gastaldo también expresó su satisfacción por el triunfo de Argentina y lo celebró a través de las redes sociales.

Día hermoso como el partido, bebé. Hermoso día, divino con esta victoria, me encanta ¡Vamos a Argentina!”, señaló la modelo en la historia de Instagram.

Celebración de Macarena Gastaldo

Natalia Otero fue otro de los personajes de la farándula peruana que alentó desde tempranas horas a su país de origen.

“Bueno, igual fuera del chiste, me muero si Argentina queda fuera del Mundial ¡o sea no!”, sostuvo la exchica reality poco antes de celebrar el pase de Argentina a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Celebración de Natalia Otero