Carlos Álvarez parodió la entrevista de Fernando del Rincón a Pedro Castillo. (Foto: Captura de video)
Carlos Álvarez parodió la entrevista de Fernando del Rincón a Pedro Castillo. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

El humorista Carlos Álvarez sigue atento a la coyuntura y anunció una nueva parodia inspirada en la última entrevista que brindó el presidente Pedro Castillo al periodista mexicano de CNN, donde tocó varios puntos de interés.

En esta oportunidad, el actor cómico se centrará en las preguntas del periodista internacional y las respuestas y actitudes del mandatario, las cuales han sido la noticia más resaltantes de los últimos días.

A su estilo, Carlos Álvarez imita al mexicano, quien es caracterizado como ‘Ferdinando al Rincón’ y también personifica al mandamás como ‘Peter Castle’. Un dato curioso del hecho es que a medida que las preguntas van tomando un tono más serio, el personaje ‘Castle’ se va encogiendo tras sus respuestas.

Esta nueva parodia de Carlos Álvarez podrá verse este sábado 29 de enero en el programa “La vacuna del humor”, que se emite por Willax Televisión a partir de las 11:20 p.m.

SU REACCIÓN

Fernando del Rincón ha sido uno de los primeros en reaccionar a la parodia del humorista peruano. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió un adelanto de lo que se verá este sábado en el “La vacuna del humor”.

“Qué risa con esta parodia. Carlos Álvarez ‘Ferdinando al Rincón’ entrevista a ‘Peter Castle’. Gracias genios”, escribió el periodista junto al clip donde vemos que, ante las preguntas de Rincón, Castle se va encogiendo poco a poco.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía presentó a su hija Valentina

Thalía presentó a su hija Valentina
Thalía presentó a su hija Valentina https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/covid-19-vacunacion-adultos-mayores-65-anos-iniciara-este-fin-semana-n439863?ref=hcron

TE PUEDE INTERESAR