Paloma Fiuza se quebró al recordar que su madre, Laurenice de Alencar, radica en Brasil y este domingo, en el Día de la Madre, no podrá tenerla a su lado.
Sigue a TV+ también en Facebook
"Mi mamá siempre ha estado a mi lado en los momentos más difíciles. Es incondicional, la amo demasiado. Es muy especial, me ama con todo su corazón, estoy segurísima que daría la vida por mí y yo haría lo mismo por ella", comentó la modelo brasileña en la reciente edición de "Combate".
Dijo, además, que su madre quiso venir al Perú cuando se enteró del mal momento que atravesaba debido a su separación de Jenko del Río.
"Todos saben que he pasado semanas muy difíciles, y mi mamá quiso venir para estar conmigo, pero le dije que no lo hiciera, porque no quería verla llorar ni pasar un mal rato", indicó la artista entre lágrimas.
Fiuza destacó las cualidades de la mujer que la trajo al mundo. "Es una gran persona, muy positiva, respeta mis decisiones, es mi mejor amiga, mi compañera. Es lo más lindo que tengo en la vida. Qué pena que no esté aquí, conmigo", acotó Paloma Fiuza.
En ese momento, ingresó una llamada telefónica desde Brasil. Se trataba de la madre de Paloma, quien, emocionada, agradeció las cariñosas palabras de su hija.
"Gracias hija, estoy muy emocionada. Siempre vas a tener mi apoyo, eres mi orgullo porque eres fuerte y responsable. Te prometo que muy pronto estaremos juntitas", sostuvo doña Laurenice.
(Video: ATV / Combate)
LEE TAMBIÉN...
#DíadelaMadre: las famosas que celebran por primera vez [#FOTOS] ► http://t.co/gyMLppK9sf vía @TVmas_ECpe pic.twitter.com/rYdNiiG0jO
— El Comercio (@elcomercio) Mayo 9, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC