A pesar que lo han negado una y otra vez, la cercanía entre Ignacio Baladán y Luciana Fuster es más que evidente. Hace poco, el uruguayo le envió un pastel a la integrante de “Esto es guerra” por su cumpleaños y también le regaló un anillo.
Sobre este último punto es que Ignacio Baladán fue consultado por Sheyla Rojas en una secuencia denominada “Las esferas de la verdad” para “Estas en todas” donde dejó en claro que por el momento, solo mantiene una amistad con la modelo.
Sin embargo, el pastelero dejó abierta la posibilidad de poder iniciar un romance con la joven con quien se le viene relacionando desde hace varias semanas y aseguró que si “pasa algo” entre ellos, no tendrían por qué ocultarlo.
“Somos amigos. Hay una linda amistad”, indicó inicialmente, pero Sheyla Rojas le recordó que Luciana Fuster había declarado que su relación era de exclusividad. “Me ha dicho que tú eres exclusivo de ella”, le dijo, ante lo que Baladán reaccionó bastante nervioso.
“No hay que darle más vueltas al tema, es una amiga”, manifestó. Asimismo, reveló el significado tiene el anillo que le regaló a Luciana. “Fue un detalle, soy una persona detallista con las personas que yo quiero o con mis amigos o amigas”, afirmó.
“Es una amistad y si surge algo más, veremos, y si no, será una linda amistad”, dijo el exguerrero quien dijo además que su mujer ideal debe ser “cariñosa, divertida, trabajadora, que comparta conmigo en las buenas y en las malas”