Jazmín Pinedo se quiebra al revelar que su abuelo falleció meses atrás. (Foto: captura de video)
Jazmín Pinedo se quiebra al revelar que su abuelo falleció meses atrás. (Foto: captura de video)
Redacción EC

En la reciente edición de “En boca de todos”, se conmovió hasta las lágrimas tras revelar que uno de los momentos más difíciles que vivió este año fue la pérdida de su abuelo.

Entre lágrimas, la conductora de “Esto es guerra” confesó que no había hablado públicamente del tema porque prefería llevar su luto en privado.

“Dentro de lo que ha pasado este año, sí, sí fue súper triste. Todos sabemos que la coyuntura no nos ha permitido despedirnos de las personas como nosotros quisiéramos. Mi abuelito falleció hace unos meses, el papá de mi papito y mi abuela había fallecido unos años antes. Fuera del dolor que uno pueda sentir de perder a su abuelo, el dolor de ver a tus padres sufrir es muy triste”, dijo Jazmín.

Además, la figura de televisión recordó que tuvo que conducir EEG en medio de su gran dolor. “Me lo guardé sola. Hice el programa, fue una semana súper difícil. Todo pasa por algo. He aprendido que hay muchas cosas que prefiero guardarme porque a veces la gente es bastante dura y juzga bastante”, explicó.

Tras sus declaraciones, Tula Rodríguez fue una de las primeras en brindarle su apoyo y respaldo.

“Nadie sabe lo de nadie, nadie sabe cuánto uno sufre, qué es lo que está pasando. Pero nosotros que trabajamos delante de cámara, el show tiene que continuar y nosotros tenemos que seguir sonriendo aunque por dentro la cosa te duela”, señaló la conductora de “En boca de todos”.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo sobre ampay con Jesús Neyra: " Somos como hermanos”

Jazmín Pinedo sobre ampay con Jesús Neyra: ” Somos como hermanos” VIDEO
Jazmín Pinedo sobre ampay con Jesús Neyra: ” Somos como hermanos” VIDEO