Pese a que en un primer momento declaró ante la prensa que él manejaba el carro en el que fue intervenido junto a su esposa Paloma Fiuza, el panelista de "Al Aire" Jenko del Río admitió en un breve diálogo con los policías de la comisaría de Barranco que fue realmente la brasileña quien conducía la unidad.
Sigue a TV+ también en Facebook
"Ella ha estado en falta, yo me he sentido mal. Estoy a su costado, es mi esposa, ¿verdad? Yo me siento mal ¿Está mal que (ella) haya manejado el auto unas cuadras hasta que yo pueda irme a una farmacia a tomarme una pastilla?", señala.
En un video difundido por el programa "Amor, amor, amor" se aprecia a un policía explicando de forma calmada que conducir un vehículo sin licencia es una infracción que conlleva la retención del vehículo.
"Pero era porque me siento mal, solo ha sido dos o tres cuadras", responde Jenko del Río al oficial.
FUERTE CRUCE VERBAL CON POLICÍA
En otra parte de la grabación se escucha al ex integrante de "Combate" increpar al efectivo policial que lo intervino por presuntamente haber golpeado su vehículo.
"Usted ha golpeado mi carro, ¿y cuál es la infracción por haber golpeado mi carro? Respóndeme frente a tus compañeros (....) bien cínico eres", indica el panelista de "Al Aire".
De la misma forma, Del Río buscó evitar que los oficiales revisen su vehículo por, según dijo, temor a que "le siembren algo".
Quien hasta el momento no ha declarado nada sobre lo ocurrido es Paloma Fiuza, quien es probable de su versión de los hechos esta noche durante la emisión de "Combate".
#Jenko del Río perdió los papeles en la comisaría de Barranco (VIDEO) http://t.co/CgOwS1Ys5d pic.twitter.com/ZZfG8LwZ6Y
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) abril 8, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC