Jenko del Río rechazó haber incurrido en violencia familiar contra su esposa, la modelo brasileña e integrante de "Combate", Paloma Fiuza, tal como lo dejaría sentado un parte policial presentado esta tarde en "Amor, amor, amor".
Sigue a TV+ también en Facebook
"Me siguen haciendo m... gratis. No ha pasado a mayores. No puedo hablar. Yo no soy un desgraciado de ser humano. Lo que más amo es a mi esposa", manifestó en un diálogo vía chat con Rodrigo González.
Según dijo, si bien ambos discutieron verbalmente, la situación nunca se tornó violenta. "Ella no llamó a la policía. Discutimos, pero no pasó a mayores y yo la dejé sola para que se enfríen las cosas", continuó.
De esta forma, Jenko del Río señaló que no fue Paloma Fiuza quien sentó una denuncia ante la comisaría, sino una tercera persona.
"Ni idea (quien llamó a la policía), pero ya no aguanto tanto cargamontón y ser el malo siempre, que hablen lo que quieran, yo no sé qué más hacer", concluyó en su diálogo con 'Peluchín'.
Como toda pareja tenemos discusiones y lo estan llevando por otro lado. Eso es lo unico que voy a decir. Gracias
— Jenko Del Río (@JenkoDelRioP) abril 28, 2015
aloma Fiuza no se presentó a la última edición de "Combate". Los conductores del espacio no brindaron explicaciones al respecto.
Jenko del Río se vio involucrado en un confuso incidente hace unas semanas cuando cambió se hizo pasar como piloto del automóvil que conducía su esposa. Permaneció detenido una noche en la comisaría de Barranco.