Lady Guillén señala que su nueva figura se debe a una operación que se hizo. (Foto: Instagram @ladycitaguillen).
Lady Guillén señala que su nueva figura se debe a una operación que se hizo. (Foto: Instagram @ladycitaguillen).
Redacción EC

La abogada y actual participante de “Reinas del show”, , sorprendió a todos al revelar que investigó los antecedentes policiales y penales de su esposo Christiam Uribe antes de empezar una relación con él.

La abogada fue invitada al programa matutino “América Hoy” para hablar de su desempeño en la pista de “Reinas del show” y su relación con el padre de su hija, quien actualmente trabaja como Gerente Comercial de GV Producciones.

“Todo lo que tuve que hacer para creer nuevamente en el amor y una de las cosas que tuve que hacer es mandarlo a investigar. Antecedentes penales, antecedentes policiales, si era casado o divorciado, después de todo lo que pasé”, señaló Guillén.

Según contó la participante de “Reinas del show”, todavía le cuesta confiar en un hombre luego de haber sido víctima de violencia de parte de sus exparejas. “Siempre te queda el miedo, a pesar que ya yo tengo casi cuatro años con Christiam y tenemos familia, igual hay un miedo que uno se pregunta ‘¿esto seguirá?’, ‘¿esto durará?’”, dijo.

Como se recuerda, en 2012 Lady Guillén denunció que fue agredida físicamente por su entonces pareja, el cantante Ronny García y su caso se convirtió en un ejemplo de la lucha contra el maltrato a la mujer en el país.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el baile de Lady Guillén en “Reinas del show”

Baile Lady Guillén

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS