Laura Spoya confirmó el nacimiento de su segundo bebé con Brian Rullan. (Foto: @lauraspoya)
Laura Spoya confirmó el nacimiento de su segundo bebé con Brian Rullan. (Foto: @lauraspoya)
Redacción EC

La exreina de belleza no pudo contener la emoción y sorprendió a sus seguidores en redes sociales que se convirtió en madre por segunda vez. Esta vez compartió un par de fotografías del nacimiento de su segundo bebé con Brian Rullan.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo e influencer compartió un par de fotografías suyas al lado de su pequeño hijo. En una de las instantáneas también aparece el empresario Brian Rullan.

Y nació nuestro bebé, Brian Rullan. Bienvenido al mundo amor de mi vida. Mi cachetoncito bello que amor tan grande sentí desde el segundo 1. Wow déjenme procesar bien todo y les subo historias. Gracias a todos por sus lindos mensajes”, escribió Spoya en su post.

Como era de esperarse, la publicación de la exreina de belleza sorprendió a todos y en menos de 30 minutos ha conseguido más de 25 mil ‘likes’ y cientos de comentarios felicitándo a la pareja por su segundo hijo.

Entre los comentarios resaltan los mensajes de personajes famosos como Natalie Vértiz, Erick Sabater, Lesly Castillo, Ismael La Rosa, Manelyk Gonzalez, entre otros. Todos coincidieron en el mensaje de afecto para la modelo.