En "Reto de campeones" se vivió un momento tenso, luego que Luciana Fuster fue convocada para participar en el temido juego "Bajo cero" y no soportó someterse a tan baja temperatura.

La jovencita aceptó a regañadientes, sin embargo, una vez en la tina llena de cubos de hielo se puso a llorar y empezó a temblar, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos. 

En representación de Los Tiburones, Diana Bazalar asumió el duro reto y, a diferencia de Luciana Fuster, se mostró tranquila y dispuesta a superar los tres minutos que consiguió su oponente. Finalmente, la integrante del equipo azul de "Reto de campeones" consiguió el punto para su equipo.

HIZO DE LAS SUYAS

Hace algunos días, la jurado de "Yo soy", Katia Palma, hizo de las suyas en "Reto de campeones", acompañando a Renzo Schuller en la conducción.

"He venido para darle unas recomendaciones a la amiga Alejandra Baigorria, quitarle el trabajo a Gian Piero (Díaz) y poner orden"; dijo Katia Palma, aquella vez, tras ser presentada por Renzo Schuller.

Katia Palma, además de ocupar -temporalmente- el lugar de Gian Piero Díaz, compitió con Schuller en el reto denominado "El zapatón". Y para sorpresa de los seguidores de "Reto de campeones", la artista ganó el juego. 

Contenido sugerido

Contenido GEC