Magaly Medina llegó a su local de votación acompañada de su notario Alfredo Zambrano. (Foto: @magalymedinav).
Magaly Medina llegó a su local de votación acompañada de su notario Alfredo Zambrano. (Foto: @magalymedinav).
Redacción EC

llegó a su centro de votación, ubicado en San Juan de Lurigancho, junto al notario Alfredo Zambrano. La periodista se mostró muy cariñosa con su esposo, con quien se reconcilió solo días atrás.

La conductora de “Magaly TV, la firme” brindó algunas declaraciones a la prensa y volvió a manifestar lo enamorada que está de Zambrano.

“Cuando te reconcilias, te reconcilias y sigues para adelante (…) “Estoy enamorada, el amor triunfó”, dijo la figura de televisión al diario Trome.

Además, Magaly y Alfredo reafirmaron que tienen planes de viajar juntos y tener una segunda luna de miel. “Primero tenemos que terminar los viajes que hemos planificado solos y luego en mis vacaciones no vamos juntos”, añadió para referido medio.

Asimismo, la figura de ATV manifestó que Jessica Newton y otras amistades fueron los intermediarios para que ella y el notario se volvieran a dar una nueva oportunidad en el amor.

“Jessica es fan de nosotros juntos, ella siempre nos dice que nos quiere juntos”, sentenció la presentadora de “Magaly TV, La Firme”.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo y ‘Choca’ Mandros presentan la previa de ‘El artista del año’

Ethel Pozo y 'Choca' Mandros presentan la previa de ‘El artista del año’
La hija de Gisela Valcarcel presentó el programa de su mamá.