Mario Irivarren mantuvo relaciones sentimentales con Ivana Yturbe, Alondra García Miró y Stephanie Valenzuela. (Instagram: @marioirivarren).
Mario Irivarren mantuvo relaciones sentimentales con Ivana Yturbe, Alondra García Miró y Stephanie Valenzuela. (Instagram: @marioirivarren).
Redacción EC

decidió hablar de sus exenamoradas en una reciente entrevista a “Estás en todas”, luego que esta semana regresara a “Esto es guerra” tras recuperarse del (COVID-19).

El chico reality afirmó ser un buen hombre de buen gusto y que por lo general ha tenido suerte con las mujeres con las que ha tenido una relación.

“Digamos que soy de buen gusto. Por lo general, me ha ligado, no lo puedo negar. He remado como José Olaya (...) Sí, me siento orgulloso y afortunado... No tanto por la belleza, sino por lo que he aprendido de ellas”, afirmó.

Cabe resaltar que , e han sido las parejas del influencer. Él señaló que mantiene una gran amistad con Valenzuela, la cual perdura hasta el momento.

Del mismo modo, guarda en su memoria “bonitas experiencias” al lado de García Miró y aseguró que la relación al lado de Yturbe ha sido de la cual más ha aprendido.

“Es la relación de la que más he aprendido y madurado. Ha sido una etapa de madurez mutua. Yo cuando comencé con ella, ella tenía 19. Estos años me han servido de mucho aprendizaje”, señaló.

Finalmente, Mario Irivarren afirmó que él en su momento no quiso hablar mucho sobre sus relaciones en redes sociales, pues lo considera un tema privado.

“Es complicado. Hay un mal concepto de que tienes que demostrar tu amor al mundo, yo tengo que demostrarse mi amor a ti”, cuestionó el modelo sobre la exposición.

Mario Irivarren habló sobre sus exparejas. (Estás en todas)

VIDEO RECOMENDADO

Ignacio Baladán y Luciana Fuster | programa “Estás en Todas”

Ignacio Baladán y Luciana Fuster | programa "Estás en Todas" - OJO

TE PUEDE INTERESAR