Mávila Huertas: "Quizá perdí al amor de mi vida"
Mávila Huertas: "Quizá perdí al amor de mi vida"

Luego de su separación de Roberto Reátegui, la periodista quiso un tiempo a solas para "superar su sufrimiento" pero encontró a un hombre (de profesión marino) que la trató "como nadie la había tratado jamás".

Sin embargo, este vínculo no llegó a más. Según confesó la conductora de "América Noticias" a la revista "Gisela", porque necesitaba "renacer".

"Salí con un chico un tiempo y creo que fue el hombre que mejor me ha tratado en la vida, fue muy importante, me acompañó y estuvo muy pendiente de este proceso. Me ayudó a sobrellevarlo", manifestó.

"Necesitaba un momento sola, vivir este sufrimiento sola y renacer. Era inevitable, no me lo podía saltar. Así que, por eso, no podía seguir, y con un dolor inmenso me alejé. Quizás haya perdido al amor de mi vida, así te lo digo. Es un hombre extraordinario y su familia también me acogió con mucho cariño", añadió a la citada publicación.

Tras descartar cualquier tipo de posibilidad volver con Roberto Reátegui ("Mi matrimonio es un capítulo cerrado", afirmó), Mávila Huertas aclaró que actualmente no tiene pareja, aunque no le cerró las puertas al amor.

"Creo que el duelo acaba cuando sientes ganas de enamorarte de verdad y a no descartarlo. Pero no buscarlo, es decir, no puedes salir por la vida y decir 'no tengo pareja, que triste soy' o 'voy a salir por la vida a conocer a todos los hombres del mundo'. No, no, no, mucho estrés. Yo prefiero que las cosas pasen, fluyan", concluyó.