Miguel Arce en película junto a Gaby Espino y Marlene Favela
Miguel Arce en película junto a Gaby Espino y Marlene Favela

será parte del elenco de "Jesús de Nazareth", película que tiene a Sergio Goyri, Mario Cimarro, Marlene Favela, Gaby Espino, Julián Gil y Debora Nascimento de protagonistas. El film comenzará a rodarse próximamente en España y será dirigido por el cineasta Rafa Lara.

El papel que interpretará Miguel Arce será el de 'Barrabás'. El también modelo, quien se encuentra en Miami desde hace un par de semanas, dijo sentirse emocionado de afrontar este nuevo reto en su carrera.

"Hay que ponerle empeño a todo lo que emprendamos. Sé que hay que caminar a paso lento, pero seguro", afirmó un entusiasta Miguel. "El reparto es de primer nivel, hay figuras de todos los países, será una buena experiencia laboral", acotó.

"Jesús de Nazareth", film de época, marca el retorno de Miguel Arce a los sets de rodaje. Anteriormente estelarizó la comedia "Locas y Atrapadas" en República Dominicana. 

En nuestro país, lo más reciente que hizo Miguel Arce en televisión fue co-conducir la última temporada de "El gran show" junto a Gisela Valcárcel.

Lee también en TV+...

TAGS RELACIONADOS