Luego de que la revista "Magaly Teve" revelara varias fotografías en las que se ve a Milett Figueroa junto al empresario textil Nelsis Brito Baique en Colombia, el representante y hermano de la modelo, Helmut Lindner, negó que estas den prueba de algún tipo de vínculo sentimental entre ambos.
"Aquí hay una relación estrictamente comercial. Viajamos por trabajo. Ahora, que la gente pueda decir esto o lo otro, pues cada uno es libre de opinar lo que quiera", manifestó a "Espectáculos".
Las imágenes muestran a la ex integrante de "Esto es guerra" posando contenta junto al referido comerciante, que se muestra cercano a la modelo, abrazándola y tomándola de la cintura.
La publicación dirigida por Magaly Medina consignó un registro migratorio en el que se ve que Milett Figueroa y Brito viajaron fuera del país. No obstante, según versión de Helmut Lindner, el viaje no es reciente y se realizó para evaluar oportunidades de negocio en Colombia.
"El hecho de que yo te ponga una mano en el hombro no indica sobre confianza (sic). Viajamos a Colombia y Medellín por trabajo. Viajamos y nos tomamos fotos turísticas. El tema es cuando se le quiere dar la vuelta al asunto y verlo desde otro lado", explicó.
Luego de aclarar que el socio de su hermana está casado y tiene familia, Lindner lamentó que estas fotografías sean publicadas el mismo día del avant premiere de "Al filo de la ley", primera película de Figueroa.
"Acá no hay una linda relación. Es un tema comercial. Milett al lado de un empresario que tiene familia de repente puede despertar celos y puede pasar. Lo que te puedo asegurar es que solo hay una relación comercial", concluyó.