Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Parchís y Timbiriche, agrupaciones unidas por romances y música |VIDEO

Paulina Rubia tenía 10 años de edad cuando formaba parte de la agrupación mexicana y fue vinculada con uno de los integrantes de Parchís 

Parchís y Timbiriche estuvieron unidos por un lazo bastante estrecho, más allá del aspecto musical y amical. Entre los secretos recientemente develados en el documental basado en la historia del grupo español, destaca el romance que existió entre Paulina Rubio y David Muñoz.

Parchís: romances entre sus integrantes, disputas y otras sorprendentes revelaciones
Netflix estrenará el documental de Parchís

Jorge Berlanga, representante de Parchís en México reveló a través de un testimonio propalado en la producción audiovisual que muy pronto exhibirá Netflix, que la popular 'Chica Dorada' exigía reuniones constantes con Timbiriche y Parchis porque estaba enamorada de David. 

Parchís y Timbiriche. (Video: YouTube)

Parchís y Timbiriche. (Video: YouTube)

"Parchís: El Documental" también expone la explotación de la que fueron víctimas las cinco fichas de colores cuando el grupo alcanzó fama en América Latina, principalmente en México y Argentina.

"El objetivo fue hablar de la trayectoria de una agrupación que impactó a toda una generación y que remonta a la infancia de millones de personas. Queríamos hacer un documental realista que mostrara la historia del grupo de manera transparente", dijo Daniel Arasanz, director del documental.

David, Frank, Gemma, Yolanda y Tino, integrantes de Parchís, declararon recientemente que no están cerrados a la posibilidad de un reencuentro, aunque por el momento no hay nada confirmado. 

LLEGA A NETFLIX

Netflix estrenará el próximo 10 de julio “Parchís: El documental”, un trabajo en el que los cinco integrantes de este grupo musical infantil volverán a ponerse delante de las cámaras 40 años después de que se convirtieran en un auténtico fenómeno.

Dirigido por Daniel Arasanz y producido por Inedit Producciones, “Parchís: El documental” parte de una idea original y guión de Richard Royuela.

Tags Relacionados:

Parchís

Timbiriche

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada