Los desencuentros públicos entre Antonio Pavón y Sheyla Rojas, quienes formaron hasta hace no mucho una de las parejas más populares de los 'realities' de competencia, continúan. Esta vez el torero e integrante del programa "Espectáculos" anunció que iniciará medidas legales contra la participante de "Esto es guerra" por insinuar en una entrevista con "Al aire" que él consumía drogas.
Sigue a TV+ también en Facebook
"Sí (voy a tomar acciones legales). Voy a ir con todas las de la ley. Ya me hicieron varios análisis toxicológicos y salieron negativos. Con eso y otras pruebas iré con un juez para dejarle claras las cosas a esta señorita. Esta chica ha perdido la conciencia. Creo que debe ser rencor y no sé por qué lo hace. Jamás lo he hecho (drogarse). Yo soy deportista", declaró Antonio Pavón al diario "Perú 21".
En el citado medio, el torero explicó también por qué no llegó a un acuerdo con Sheyla Rojas por la custodia de Antonito, el hijo que todavía los une.
"No llegamos a ningún acuerdo por el tema económico. Yo llegué a ofrecerle S/.3,500 mensuales más gastos extras, pero ella no los aceptó. Me ha pedido más de US$2,000 mensuales y es una cantidad exorbitante para mí. El siguiente paso será por la vía judicial. Creo que está equivocada o mal asesorada", explicó Pavón.