'Peluchín' lloró por enfrentamiento público con hermano [VIDEO]

se quebró en la más reciente edición de "Amor, Amor, Amor" al leer un comunicado, escrito por él con la aprobación de su madre, en respuesta a , su hermano, en un diario de la región San Martín. 

Como se recuerda, en dicha entrevista, el hermano de 'Peluchín' dijo lamentar el haber fomentado la carrera televisiva de González y ofreció disculpas por los comentarios que este hacía en pantalla.

"He guardado silencio todo este tiempo porque quería pensar que todavía en él había algo de cariño por su familia (...) Esta vez hablo porque mi madre me lo ha pedido", dijo Rodrigo González antes de leer el comunicado que también compartió en su cuenta oficial de Facebook:

A la opinión pública :Señor Carlos Martín González Lupis:Ya que abrió las puertas a la prensa declarando en contra de...

Posted by on 

Al finalizar la lectura del comunicado, 'Peluchín' se quebró emocionalmente y tuvo que guardar silencio para que no se note su voz entrecortada. Gigi Mitre, su compañera de conducción, le dio su apoyo con estas palabras.

"Tú sabes, yo te lo he dicho en privado, que siempre has contado con mi apoyo y toda mi familia, que es como tu familia. Aprecio mucho a tu madre y le doy mi apoyo en este momento porque para una madre debe ser súper fuerte tener que defenderse de su propia sangre (...) Desde que te conozco siempre vienen sufriendo por temas ocasionados, lamentablemente, por tu propia sangre. Le hago un llamado a Carlos Martín, que piense en su papá y el daño que le está haciendo a su propia madre".