Rodrigo González adelantó que "Yo Soy Perú" vuelve y reveló quienes serían los nuevos jurados. (Foto: Instagram @rodgonzalezv)
Rodrigo González adelantó que "Yo Soy Perú" vuelve y reveló quienes serían los nuevos jurados. (Foto: Instagram @rodgonzalezv)
Redacción EC

El programa se tomó un largo descanso para dar paso al formato “La Voz Perú”; sin embargo, esta pausa habría llegado a su fin, según reveló Rodrigo González. El popular ‘Peluchín’ aseguró que el espacio de imitación volvería pronto a la televisión peruana.

Según señaló el mismo Rodrigo González durante su programa “Amor y Fuego” de Willax, “Yo Soy” tendrá un nuevo formato y marcará una nueva etapa con el ingreso de nuevos integrantes a la mesa del jurado.

“¿Quieres que te diga quienes son los jurados de ‘Yo Soy: Grandes Batallas Internacionales’?, primero Mauri Stern, segunda Katia Palma, tercero Jorge Henderson. Empiezan el jueves 18 de noviembre. ¿Sabes quien más? Y esto si es novedad, Janick Maceta”, manifestó el popular ‘Peluchín’.

“Janick Maceta sabe de música porque es ingeniera de sonido... Cristian Rivero (será el conductor), que novedad. ¿Y Mathías Brivio? Estará al frente de ‘Perú tiene talento’”, añadió el conductor de TV.

Asimismo, Rodrigo González señaló que, según sus fuentes, la final de “La Voz Senior” de este lunes 18 de octubre ya ha sido grabada. Se grabaron cuatro finales distintas, pero el ganador se decidirá por votación esta noche.

“Me sigue llegando información y eso tiene que salir, te acuerdas que te conté que la final de ‘La Voz Senior’ se grabó hace días atrás y que grabaron cuatro finales distintos, el ganador se decidirá con el voto del público de hoy”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Rivero se quiebra durante episodio de “Yo Soy Perú”

“Yo soy Perú”: Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19
En la última edición de Yo Soy Perú, “Grandes Famosos”, el conductor del programa, Cristian Rivero, no pudo contener las lágrimas al revelar que su madre superó el COVID-19 y fue dada de alta tras estar internada casi un mes en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS