Samahara Lobatón sobre Melissa Klug: “Ahora todo está tranquilo”. (Foto: Instagram)
Samahara Lobatón sobre Melissa Klug: “Ahora todo está tranquilo”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

, hija de , conversó con el programa de espectáculo “En Boca de Todos” y contó algunos detalles de su embarazo y su relación con su progenitora. “Las cosas han dado un giro y mi mentalidad ha cambiado. Ahora pienso en todo es para ella (su hija)”, indicó la joven de 18 años en enlace en vivo.

“Tomamos la decisión de tener a nuestro bebé porque Dios lo puso en nuestro camino”, indicó Samahara Lobatón en conversación con Tula Rodríguez. También indicó que está preparándose con su pareja para poder darle un buen futuro a su hija.

“Estoy leyendo bastante sobre el embarazo. Las metas que tenía que no se verán afectadas, un hijo no es impedimento para salir adelante”, agregó.

Samahara Lobatón sobre relación con Melissa Klug - OJO

Sobre su relación con su madre, Samahara indicó que “han tenido varias peleas en el camino y ahora todo está tranquilo. Las primeras personas que se enteraron de mi embarazo fueron mis padres y luego mis mejores amigas”.

“Para mis papás fue toda una sorpresa. Ellos saben que yo soy totalmente independiente. Ambos saben que soy una persona madura para mi edad. Ellos tienen la tranquilidad de mi decisión", aseguró.

Como se recuerda, Melissa Klug y Samahara Lobatón han tenido algunas diferencias los últimos meses en su relación. “Ella es mi hija y sabe que puede contar conmigo en todo momento. Las madres son para siempre”, indicó la popular ‘Blanca de Chucuito’ en entrevista con Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Orquesta Bembé realiza donativo a centro poblado de San Juan de Lurigancho

Orquesta Bembé realiza donativo a centro poblado de San Juan de Lurigancho

TE PUEDE INTERESAR