Hijo de Alfredo Benavides se vuelve viral tras flamear bandera de Perú en concierto de Twice. (Foto: Captura de video).
Hijo de Alfredo Benavides se vuelve viral tras flamear bandera de Perú en concierto de Twice. (Foto: Captura de video).
Redacción EC

Giacomo Benavides, hijo dey conocido influencer, viene dando de qué hablar en las redes sociales luego que se difundiera un video en el que lo vemos flameando eufóricamente la bandera de Perú mientras disfruta del concierto que ofreció en Estados Unidos Twice, la famosa agrupación femenina de K-pop.

A través de sus stories de Instagram, el también actor compartió un video en el que se el preciso momento en el que las cámaras del concierto lo captan cantando y bailando el tema “Scientist” en pleno show.

Giacomo lejos de intimidarse, empieza a flamear la bandera peruana y hacer muchos gestos de emoción. Y con ello, logró que la cámara lo enfocara unos segundos más.

Como era de esperar, su reacción se viralizó rápidamente en las redes sociales. El clip ya superó las más de 200 mil reproducciones en Instagram, mientras que en TikTok consiguió miles de “Me gusta”

“Comunidad salimos en pantalla del concierto con la bandera de Perú. Manifestando Twice en Lima”, escribió en la descripción del video. Y en otro post, escribió: “Cómo se supera lo de ayer con lo de Twice. La bandera en la pantalla. Las miradas, TODO. Confirmen en los comentarios su asistencia a mi boda con Sana para ir viendo el local”.

Sin embargo, no solo sus fanáticos recurrieron a los comentarios para felicitarnos por cumplir uno de sus sueños, sino también figuras como Tepha Loza, Gianella Marquina Klug, Maricarmen Marín, Yely Rivera, entre otras.