Al parecer, el romance entre Eiza González y Timothée Chalamet sigue en pie luego de sus vacaciones. (@eizagonzalez/ AFP).
Al parecer, el romance entre Eiza González y Timothée Chalamet sigue en pie luego de sus vacaciones. (@eizagonzalez/ AFP).

y fueron captados la semana pasada en unas vacaciones en un hotel de Cabo San Lucas en México. Ahora, los actores fueron vistos nuevamente juntos por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos.

En las nuevas imágenes, se ve a la supuesta pareja caminando, ambos con mascarilla y respetando la distancia social. Hasta el momento ninguno de los actores ha salido al frente para confirmar un romance.

Cabe señalar que la mexicana fue criticada en redes sociales debido a la diferencia de edad que tiene con el franco-estadounidense, a quien le lleva seis años de edad. Sin embargo, lo que generó polémica es que Chalamet acabó su relación con Lily Rose-Depp, hija de Johnny Deep, hace unas semanas.

Según portales estadounidenses, González y Chalamet se conocieron en las grabaciones de la serie “The King” de Netflix. No se sabe si la estrella de “Rápidos y Furiosos” fue la manzana de la discordia en la antigua relación del actor.

En las imágenes que se revelaron hace unos días y que fueron captadas en México, se vio a la pareja bastante unida, abrazándose y besándose en varias oportunidades. Por lo que se cree que los jóvenes se encuentran “conociéndose” sin miedo a los paparazzis.

VIDEO RECOMENDADO

Baile de mujer se hace viral por cómo terminó reto en la calle

Baile de mujer se hace viral por cómo terminó reto en la calle. (02/07/2020)

TE PUEDE INTERESAR