Redacción Luces

Todos nos arrepentimos de algo en nuestro pasado y los actores no son diferentes. Es conocimiento general cuánto Halle Berry odia haber participado en el fracaso que fue “Catwoman” o con su papel como en “Batman & Robin”, el cual consideró “destruyó la franquicia”.

Sin embargo, en los casos anteriores casos estamos hablando de actores establecidos. Los casos se complican más cuando los roles de los que sienten resentimiento fueron aquellos que los llevaron a la fama.

MIRA: “White Lines”: ¿Vale la pena ver lo nuevo del creador de “La casa de papel”?

Está por supuesto el caso de Robert Pattinson con Edward Cullen, papel que lo llevó a la fama con la saga “Twilight”. Desde su salida de la franquicia el actor no ha perdido oportunidad para burlarse de su personaje y de las cintas.

(Edward) es una de las personas más ridículas... mientras más leía el guion, más odiaba a ese tipo”, dijo en una de sus múltiples entrevistas. “Adicionalmente, es una virgen de 108 años, así que obviamente tiene algunos problemas ahí”.

Por otro lado, en un caso más serio, podemos ver a Linda Blair con “The Exorcist” (1973), rol que si bien la inmortalizó en el cine, también la hizo blanco de la prensa y fundamentalistas religiosos cuando solo tenía 14 años.

MIRA: “Valeria”: ¿Merece la pena ver la nueva serie de Netflix? | RESEÑA

“La cantidad de presión a la que estuve sometida fue algo para lo que no estaba preparada”, indicó Blair en el 2013. “Especialmente la presión que la prensa puso sobre mí. Ellos pensaban que yo tenía todas las respuestas sobre le fe y el catolicismo... era probablemente lo más horrible que podías imaginar.”

El rol también la hizo objeto de amenazas y hasta la policía tuvo que intervenir para proteger a la joven actriz de personas que resentían su rol en la cinta.

En la galería adjunta a esta nota revisamos otros casos de actores que odiaron sus roles.

VIDEO RECOMENDADO

Dos minutos para aprender: pasos para escribir un cuento

Dos minutos para aprender: pasos para escribir un cuento 19/05/2020

TE PUEDE INTERESAR