Jennifer Aniston contó que la idea del capítulo especial de "Friends" para HBO Max era tener público. (Instagram: @jenniferaniston).
Jennifer Aniston contó que la idea del capítulo especial de "Friends" para HBO Max era tener público. (Instagram: @jenniferaniston).
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

La grabación de la reunión especial de “” para se ha pospuesto una vez más, esta vez debido a la pandemia de . Si bien piensa que la noticia es muy triste para los actores y seguidores, señala que esta es una oportunidad para trabajar mejor dicho capítulo sin guión.

“Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo nuevamente”, comentó en una llamada por teléfono al portal estadounidense . Contó además, que la decisión se tomó porque la idea inicial es tener público en el capítulo, hecho por el que ahora no sería posible ante la cantidad de contagios en el mundo.

“Fue:‘¿cómo hacemos esto con audiencias en vivo?’ Este no es un momento seguro. Ese es el resultado final. No es un momento seguro para hacerlo”, añadió.

Aún así, Aniston mantiene su optimismo y asegura que esta es una señal. “Va a ser genial. ¿Sabes qué?. Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Nunca te librarás de Friends, lo siento”, comentó.

Cabe resaltar que el especial estaba programado para filmarse a mediados de marzo. Sin embargo, la pandemia suspendió todo rodaje, luego HBO movió la fecha de filmación para mayo, de tal modo se cumpla con la fecha de estreno, el cual era el 27 de mayo. Hasta el momento no hay una fecha establecida ni de rodaje, ni de lanzamiento.

Finalmente, Aniston señaló que este no es su año favorito y lo detesta. “Se supone que debo renovar mi licencia de conducir y no quiero que diga 2020. Solo quiero sacar el 2020 y dejarlo atrás”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Así celebró Jennifer Aniston su cumpleaños número 51

Jennifer Aniston cumple 51 años

TE PUEDE INTERESAR