“Al Fondo Hay Sitio” regresa este 22 de junio a través de América TV. En la foto, el elenco durante la conferencia de prensa de lanzamiento.
“Al Fondo Hay Sitio” regresa este 22 de junio a través de América TV. En la foto, el elenco durante la conferencia de prensa de lanzamiento.
Redacción EC

” volvió con una nueva temporada. Estos nuevos episodios retoman la trama en la que Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet), tras la pérdida de su hija, invitó a vivir con ella a los Gonzáles, quienes, en su mayoría, se han relajado entre las comodidades proporcionadas por su anfitriona.

¿Novedades? El hijo de Teresita, Richard Wilkinson Jr. (Rodrigo Barba), parece tener una inteligencia superior; Charito (Mónica Sánchez) se siente relegada al estar en una casa donde no tiene muchas cosas qué hacer; Joel (Erick Elera) extraña a Fernanda (con la cual nunca tuvo hijos) y Jaimito (Jorge Guerra) sufre una decepción amorosa. Los demás personajes se mantienen sin cambios.

Tras algunos incidentes donde los Gonzáles y Francesca Maldini reafirman que ahora son familia, una figura vestida de negro jura venganza. Se desconoce quién es, pero sí que está vinculada a Claudia Llanos, más conocida como “Mirada de tiburón”.

Los antecedentes de la serie

El pedido de los televidentes fue escuchado. Este miércoles 22 de junio, “” regresa a las de América Televisión para su novena temporada, bajo la dirección de Gigio Aranda. La exitosa serie televisiva vuelve luego de seis años para continuar con la historia de los Gonzales y los Maldini.

MIRA: “Al fondo hay sitio”: ¿Vuelve doña Nelly? ¿Qué motivó el retorno? ¿Qué actores serán reemplazados? Director responde

Hasta la fecha, la serie tiene más de 1.500 capítulos emitidos, por lo que se ha posicionado como uno de los programas nacionales más exitosos hasta la fecha. La noticia de la nueva temporada de “Al Fondo Hay Sitio” ha sido celebrado por sus miles de seguidores. Aquí te dejamos todos los detalles para que puedas disfrutar de su estreno.

Hora y canal para ver el primer episodio

La transmisión de “Al Fondo Hay Sitio” estará a cargo de la señal de América Televisión desde este miércoles 22 de junio a las 8:30 p.m. Asimismo, los televidentes podrán acceder al episodio en vivo a través de la aplicación América TVGO a la misma hora.

Aquí dejamos una lista con los horarios para ver la transmisión del capítulo en varios países de la región:

  • Perú, México y Colombia: 8:30 p.m.
  • Chile, Venezuela: 9:30 p.m.
  • Argentina: 10:30 p.m.
  • España: 3:30 a.m. del 23 de junio.

Regresan para la novena temporada

Durante 8 años, el elenco de “Al Fondo Hay Sitio” se volvió parte central del atractivo del programa. Para esta nueva temporada, gran parte de los actores han aceptado regresar para ponerse en la piel de sus recordados personajes. Es así que, durante la conferencia de prensa, se presentó a Yvonne Frayssinet, Giovanni Ciccia, Mónica Sánchez, Magdyel Ugaz y Erick Elera.

Asimismo, estuvieron presentes otros integrantes del equipo como Luis Ángel Pinasco, Paolo Goya Kobashigawa, Iván Chauca, László Kovács, Paul Vega, David Almandoz, Carlos Solano, Jorge Guerra y Rodrigo Barba.

La producción de “Al Fondo Hay Sitio” también ha decido incluir nuevos rostros a la serie y es así que actores como Karime Scander, Franco Pennano y Maria Grazia Gamarra se unen a la serie para nuevos papeles que se adaptarán a la historia. Sin embargo, también hay que resaltar las grandes ausencias de esta temporada: Nataniel Sánchez, Andrés Wiese, Tatiana Astengo, Mayra Couto, entre otros.

¿Qué ha revelado la serie?

En un video adelanto, se aprecia a Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet), la ‘Madame’, junto a su incondicional mayordomo Peter (Adolfo Chuiman) caminando tranquilamente hacia un ascensor al que ingresan juntos. Pero cuando levantan la mirada ven a Joel (Erick Elera), ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz), ´Charito´ (Mónica Sánchez) y todo el clan de los Gonzales acercarse a ellos, mientras intentan cerrar sin éxito las puertas del elevador.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más