Alec Chaparro participó de un episodio de "La Rosa de Guadalupe". (Foto: Instagram)
Alec Chaparro participó de un episodio de "La Rosa de Guadalupe". (Foto: Instagram)
Redacción EC

El artista nacional Alec Chaparro participó de una edición del exitoso unitario mexicano “La Rosa de Guadalupe” que se emitió el último lunes 20 de junio a través del canal Las Estrellas.

MIRA: “La escalera”: ¿de qué trata y en qué caso se basa la nueva serie con Sophie Turner?

El actor de 24 años confirmó a El Comercio que fue llamado por Televisa durante los primeros días de junio para asistir a la primera lectura del capítulo “Romper el encanto”, donde interpretó a un joven mexicano llamado Max, sobrino de Cayetana, personaje interpretado por la actriz de telenovelas Carmen Becerra. “La experiencia aquí está llena de expectativas, retos nuevos y estoy feliz”, dijo.

Este episodio de “La Rosa de Guadalupe” gira en torno a Cayetana, quien les propone a sus sobrinos cumplir una serie de retos a cambio de dinero. Sin embargo, a raíz del despecho, decide ponerles uno que podría lastimar a terceras personas.

Cabe resaltar que Alec Chaparro llegó a México el 25 de septiembre del año pasado para continuar sus estudios de actuación. Llevó clases de acento neutro con el maestro Martín Rojas en Ciudad de México y ahora continúa estudios relacionados al método de Strasberg con el director René Pereyra (alumno y amigo de Lee Strasberg del Actor´s Studio de Nueva York).

Durante su estancia en el referido país, ha recibido diversas propuestas de trabajo que lo impulsaron a tramitar su visa de trabajo. A inicios de mayo obtuvo su residencia y la FM3, una visa de trabajo para México. “Me encanta seguir estudiando para estar preparado para las oportunidades que se presentan y dar lo mejor de mí”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más