Con el avance del coronavirus alrededor del globo, muchas personas pensaban vivir como ermitaños en sus casas utilizando Netflix y otros servicios de streaming para pasar el rato. Pero incluso ahora eso está en peligro después de que Netflix anunciara la suspensión todas las producciones de cine y televisión en los Estados Unidos y Canadá por dos semanas.
La medida, que responde a las medidas de emergencia dictadas por el gobierno estadounidense, busca prevenir la mayor expansión del Covid-19, aunque tendrá también como consecuencia la posible postergación de algunas producciones del gigante de streaming.
Es difícil determinar exactamente cuáles series serán afectadas. Medios estadounidenses señalan que entre las víctimas estará la esperada cuarta temporada de “Stranger Things”, la cual se estaba filmando en Atlanta desde inicios de marzo. Otros shows afectados serán “Grace and Frankie”, “Lucifer”, “Russian Doll” y “Sex/Life”.
Con programas como "The Witcher", que son filmados afuera de los Estados Unidos y Canadá, es más difícil de saber si serán afectados, con Netflix señalando que se revisará caso por caso.
Mientras tanto, series como la cuarta temporada de “La casa de papel” y la tercera de “Ozark” podrán estrenarse sin problemas debido a que las grabaciones se culminaron mucho antes de que se tomara la medida.
En cuestión de películas, la única que se sabe que estará afectada es “The Prom”, una comedia musical dirigida por Ryan Murphy que contará con la actuación de Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Andrew Rannells y Keegan-Michael Key.
VIDEOS RECOMENDADOS
Mira aquí el nuevo tráiler de “Chicas Perdidas”
“Élite”: El reparto explica por qué tienes que ver la tercera temporada
TE PUEDE INTERESAR
- Coronavirus: todos los eventos culturales del mundo que están siendo cancelados y reprogramados
- Cristian Rivero y sus creativos saludos para prevenir el contagio del coronavirus | VIDEO
- Cierra la Torre Eiffel por el coronavirus “hasta nuevo aviso”
- Luisito Caycho rompe en llanto y le pide a su madre que cuide a sus hijos si el no regresa de España por el coronavirus
- La norma sobre el teletrabajo no otorga la flexibilidad necesaria: ¿cuáles son sus problemas?