Disney no cederá más películas a Netflix desde 2019. (Fotos: Agencias)
Disney no cederá más películas a Netflix desde 2019. (Fotos: Agencias)
Redacción EC

En agosto de 2017, Disney reveló que lanzaría su propio servicio de transmisión de contenido multimedia por internet convirtiéndose así en la competencia de . Esta empresa ya cuenta con Hulu y ESPN como servicios de streaming.

Este nuevo servicio de streaming de la empresa más grande de entretenimiento ya tiene nombre, y será Disney Play, detalló Bob Iger, CEO de la compañía a la plataforma TechCrunch.

Este servicio de Disney será más familiar, ESPN y Hulu atenderán un mercado más adulto. "Lo llamaremos Disney Play que está más orientado a la familia. Y luego, por supuesto, está Hulu. Y básicamente estarán diseñados para atraer diferentes gustos y diferentes segmentos demográficos de la audiencia o del público", agregó Iger.

Iger también reveló que se lanzarán descuentos a estos servicios en lugar de juntarlos en la misma plataforma.

"Si un consumidor quiere los tres, en última instancia, vemos la oportunidad de empaquetarlos por precios", continuó Iger. "Pero podría ser que un consumidor simplemente quiere deportes o simplemente quiere algo familiar o simplemente quiere la oferta de Hulu, y queremos poder ofrecer ese tipo de flexibilidad a los consumidores ...", añadió.

Como punto a favor, este servicio sería más económico que Netflix; y como punto en contra, tendrá menos títulos en su archivo.

"Lleva tiempo construir el tipo de biblioteca de contenido (...) Creemos que no tendrá el volumen que tiene Netflix ... Y el precio, por cierto, también reflejará un menor volumen de producto", indicó Iger. "Nuestra prioridad es llegar al fan de Disney", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC