"Dragon Ball Super" 49: ¿Cuál fue el ráting del episodio?
"Dragon Ball Super" 49: ¿Cuál fue el ráting del episodio?

La saga de Trunks volvió a incrementar las audiencias a "", uno de los animes más vistos de Japón, que se transmite todos los domingos en el canal Fuji TV. ¿Cómo le fue el 26 de junio último, cuando Gokú y Black Gokú se ven cara a cara?

Como indica la empresa de medición "Video Research", el episodio 49 de "Dragon Ball Super" fue visto por un 6.8% de las audiencias (share) en la franja horaria de las 9:00 a.m. Dicha cifra representó un incremento de 0.7% a comparación del episodio 48.

"Dragon Ball Super" fue derrotado por el gato robot "Doraemon", que obtuvo un share del 8.1. "One Piece", anime de combate y aventura creado por Eiichiro Oda, obtuvo una audiencia del 9.5%. Todas estas historias fueron superadas por "Sazae-san",que vuelve a liderar con el 11.2 % del share.

Si bien en "Dragon Ball Super" Gokú y su doble malvado se encontraron en el episodio 49, ambos lucharán recién en el capítulo 50. De acuerdo al avance difundido hace unos días, el saiya criado en la Tierra tendrá problemas al enfrentar a su nuevo rival.

"Dragon Ball Super" muestra que Black Gokú apareció originalmente en el futuro, donde atacó a Trunks y su madre. El enemigo, poseedor de energía oscura, se mueve con libertad por el tiempo y el espacio gracias a un anillo de origen desconocido.

"Dragon Ball Super". Avance del episodio 50. (Video: Toei Animation)

DATO

El martes cinco de julio "Dragon Ball Super" cumple un año desde que empezó a transmitirse.

LEE MÁS EN TV+