En su conducción del Emmy 2016, el norteamericano Jimmy Kimmel sorprendió a todos los asistentes de la ceremonia con la llegada de los jóvenes actores de la serie "Stranger Things" de Netflix, quienes no solo se lucieron por la alfombra roja.
Al cumplirse la primera hora del evento, el Emmy 2016 mostró que Jimmy Kimmel quiso agasajar a los asistentes con unos sándwiches. Para esta tarea contó con la ayuda de Joann Iacono, su madre, pero también de tres jóvenes actores de "Stranger Things".
Los niños de #StrangerThings repartiendo sándwiches en los #Emmysa href="https://t.co/f0pzGSY70H/">pic.twitter.com/f0pzGSY70H
— MT-0512 (@_MTos) 19 de septiembre de 2016
Se trata de Millie Bobby Brown, quien en "Stranger Things" interpretó a Eleven, niña con poderes psíquicos. También estuvo Gaten Matarazzo, quien interpreta al animoso Dustin. Cuando los niños de la serie están por perder la esperanza de encontrar a un amigo desaparecido, es él quien los regresa al camino. También estuvo Caleb McLaughlin, quien fue Lucas, el amigo más cerebral.
Nadie pudo resistirse a los 7.000 sándwiches en el Emmy 2016, ni siquiera Kevin Spacey, quien interpreta al presidente de Estados Unidos Frank Underwood en la serie "House of Cards".
"Stranger Things" es la serie de Netflix que más ha dado que hablar este 2016. Creada por los hermanos Ross y Matt Duffer, muestra la vida en un pueblito de Estados Unidos en 1983, donde unos experimentos ponen en riesgo a toda la población.
DATO
La segunda temporada de "Stranger Things" empezaría a filmarse en octubre.
MIRA TAMBIÉN
LEE MÁS EN TV+
#GameOfThrones gana por segunda vez el #Emmy a Mejor Serie Dramática https://t.co/CF36JFHflr pic.twitter.com/kQMSp6xckw
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 19 de septiembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC