Kimberly Reyes, la nueva Diabla de El final del paraíso | Sin senos sí hay paraíso 4 | Sin senos no hay paraíso | La cuarta temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, denominada “El final del paraíso”, será estrenada el 13 de agosto y de acuerdo a una descripción compartida por People en español, "Catalina Santana, ahora jefa de la DEA, tendrá que luchar contra un grupo de mafiosos que trafican con una nueva droga sintética mientras se enfrenta a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia".
En esta nueva entrega de la producción de FoxTelecolombia para Telemundo Global Studios, la maldad tiene nuevo rostro. Tras la salida de Majida Issa, la encargada de interpretar a Yésica Beltrán es la también colombiana Kimberly Reyes.
La actriz, modelo y presentadora de 30 años contó en una entrevista anterior con People en español que no fue un proceso fácil interpretar a la villana de “Sin senos si hay paraíso”. Además, confesó que tomó muchos talleres para lograr el resultado que se espera de la 'Diabla'. “La preparación es clave para lograr ese empalme. Además del cambio de actrices, llego a interpretarla en un giro dramático muy interesante de la serie que estoy segura de que le dará mucho suspenso a esta historia y eso me emociona muchísimo”.
Eso sí, adaptarse al equipo de la telenovela no fue muy complicado, debido a que conoce a varios miembros del elenco y todos la recibieron con los brazos abiertos. Sobre su papel en la telenovela, Reyes dijo: “Yésica ha pasado por muchas cosas en este punto de la historia y a los personajes, como a las personas, nos van cambiando las experiencias. Siento que está 'Diabla' será más calculadora que nunca, aprovechándose del hecho que todos la creen muerta y vengando una a una las cosas por las que le hicieron pasar”.
►"El final del paraíso": ¿por qué María Fernanda Yepes no volvió como la 'Diabla' en "Sin senos sí hay paraíso" 4?
►"El final del paraíso": ¿qué pasó con María Fernanda Yepes, la 'Diabla' de "Sin senos no hay paraíso"?
►"El final del paraíso" exige todo de Carmen Villalobos: "La gente se ha dado cuenta de mis golpes"
En una reciente entrevista con el mismo medio, Kimberly Reyes contó que “fue un reto enorme y como actriz fue un ejercicio maravilloso. No tuve la libertad de crearlo, ya estaba establecido. Tenía que hacer creer al televidente que realmente era la misma persona solo que con otro rostro. Fue un reto que asumí, sabía que tenía que dar todo de mí”.
Reyes reconoció que estaba nerviosa por el resultado, pero que la reacción de sus compañeros la tranquilizaron. “Hace poco vimos la proyección y tenía muchos nervios, pero mis compañeros se reían, aplaudían y para mí eso fue un termómetro maravilloso porque son personas que han estado en contacto todo el tiempo con el personaje. Uno tiende a darse mucho palo y a criticarse, pero le imprimí todo lo que pude”.
Cuando le preguntaron qué dejó la 'Diabla' en ella, la actriz aseguró que nada porque son bastante diferentes. “Una de las cosas que les contaba a mis compañeros fue que lo más difícil para mí, fue dejar de decir 'gracias' y 'por favor'. Son cosas que están en el subconsciente que uno tiene y este personaje jamás lo utiliza, siempre le está dando órdenes a todo el mundo y asume que todo el mundo tiene que cumplirlas”
►"El final del paraíso": Kimberly Reyes, biografía y trayectoria de la nueva 'Diabla'
La tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso” cerró con la 'Diabla' con un nuevo rostro, nuevos socios y convertida en la guardaespaldas de Catalina Santana, flamante jefa de la DEA en Colombia. ¿Qué pasará ahora que Catalina tiene a su enemiga vigilando sus pasos?
Mientras 'Catalina la Grande' asume su nuevo puesto y las responsabilidades que conlleva, su hija Mariana, el Titi y Dayana se asocian con Yésica Beltrán, cuyas ambiciones rozan lo imposible otra vez.
Por otro lado, la calma llega para 'Catalina la Mediana' (Carolina Gaitán) y Hernán, quienes esperan a su primer hijo. Sin embargo, es probable que su felicidad no dure mucho, teniendo en cuenta que sus enemigos ahora tienen más poder.
De acuerdo a una descripción de la cuarta temporada de “Sin senos si hay paraíso”, "recargada de acción y drama, 'El final del paraíso' comienza con Catalina Santana trabajando de la mano de la 'Diabla’, quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de 10 años.
Al mismo tiempo, Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, quienes amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de Catalina la Grande y todos los que la rodean".