Módulos Temas Día

"Game of Thrones": Jon y Dany, unidos por el árbol genealógico [INFOGRAFÍA]

Conoce los detalles familiares de los herederos del Trono de Hierro en la serie más vista de HBO

La complejidad del árbol genealógico Targaryen en "Game of Thrones" rivaliza con el de los Buendía en "Cien años de soledad"; incluso se vuelve más complejo si consideramos la revelación del domingo último en la serie.

Como se sabe, en "Game of Thrones" Aerys II Targaryen, más conocido como el 'Rey loco', tuvo tres hijos: Rhaegar, Viserys y Daenerys; de los cuales solo sobrevive la última. Rhaegar, antes de morir, se casó con la princesa Elia Martell y tuvo dos hijos: Aegon y Rhaenys.

Game of Thrones - árbol genealógico

El árbol genealógico de Jon y Dany. Clic aquí para ver en mayor tamaño. (Elaboración: El Comercio/ Fuente: Canción de Hielo y Fuego)

El Comercio

No obstante, Rhaegar anula su matrimonio con Elia y se casa con Lyanna Stark. De la unión de Rhaegar y Lyanna nace el personaje que todos conocen como Jon Snow; cuyo verdadero nombre es Aegon Targaryen.

¿Por qué dos Aegon? De momento, "Game of Thrones" no da la respuesta. ¿En las novelas escritas por George R. R. Martin hay dos Aegon también? No.

Hasta la quinta novela, "A Dance With Dragons", Jon Snow es solo el bastardo de Ned Stark con una mujer desconocida. También podría ser hijo de Rhaegar y Lyanna, pero esto no se confirma todavía. En cambio, ese libro presenta a otro personaje llamado Aegon.

En la novela, el Aegon hijo de Rhaegar y Elia no murió como en la serie, sino que fue salvado por Varys. Años después, bajo el cuidado del caballero Jon Connington, se prepara a tomar el Trono de Hierro.

DATO

Puedes ver todos los episodios de "Game of Thrones" en HBO.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada