sigue sorprendido a sus suscriptores con sus anuncios. Tras revelar la cuarta entrega de “Élite” y el lanzamiento de “Control Z”, la plataforma anunció la tan esperada fecha de estreno de la tercera temporada de “”.

MIRA: Netflix: los 10 mejores dramas históricos que puedes disfrutar en la plataforma

A través de sus redes sociales, la plataforma lanzó el primer adelanto de la tercera y última parte de la serie alemana de ciencia ficción. Además de revelar detalles de la trama, este avance también muestra la fecha de estreno.

En el tráiler reaparecen algunos personajes protagonistas como ‘Jonas’, ‘Martha’ y ‘Bartosz’. “¿Qué hago aquí?”, se pregunta Jonas. “En la vida todo son ciclos, pero esta vez, este ciclo será el último”, advierte el avance.

MIRA: “Lost”: de la aclamación popular al casi olvido ¿Qué pasó con el elenco estos 10 años?

Tal y cómo anuncia el mensaje del tráiler, “el ciclo final termina” el próximo 27 de junio, con la llegada de los nuevos capítulos de la serie a la plataforma.

La serie ficción, que se estrenó en 2017, narra la historia de cuatro familias que se ven involucradas en un lío de viajes en el tiempo a lo largo de tres generaciones. La primera temporada tuvo 10 episodios y la segunda ocho; sin embargo, todavía se desconoce cuántos capítulos tendrá este tercera parte.

MIRA: Netflix: “Control Z”, “Dos tórtolos” y otros estrenos de series y películas esta semana

La ficción contará de nuevo con Louis Hofmann como Jonas Kahnwald, Daan Lennava como Michael, Kahnwald, Maja Schone como Hannah Kahnwald, Sandra Borgmann como Elisabeth Doppler y Karoline Eichhon como Charlotte Doppler.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler en español de la serie “Dulces Magnolias” de Netflix

Dulces Magnolias | Tráiler en español de la serie de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS