Redacción EC

renueva su catálogo este noviembre, con novedades en las categorías de series, películas, documentales y programas para niños que nos mantendrán entretenidos durante el mes. En esta nota resaltamos algunas de las producciones más interesantes.

MIRA: “La maldición de Bly Manor”: estas películas contaron esta historia antes de la serie de Netflix

La cuarta temporada de “The Crown” narrará la vida de la familia real desde la década de los 70. La reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se afanan por salvaguardar la línea sucesoria buscándole una esposa adecuada al príncipe Carlos (Josh O’Connor), quien sigue soltero a sus 30 años. Por otro lado, la tensión entre la reina y Margaret Thatcher, la primera mujer que ocupó el cargo de primer ministro de Gran Bretaña, a cuenta de las polémicas políticas de esta última y su impacto en la nación no hace sino aumentar cuando Thatcher arroja al país a la guerra de las Malvinas, generando fricciones en la Commonwealth.

Y, mientras el romance entre Carlos y la joven Diana Spencer (Emma Corrin) se convierte en un muy oportuno cuento de hadas capaz de unir al pueblo británico, aumentan las divisiones en el seno de la familia real tras las puertas de palacio.

MIRA: “The Crown”: Lady Di y todo lo que sabemos del personaje interpretado por Emma Corrin

La cuarta temporada de “The Crown" cuenta con guiones de Peter Morgan. En el reparto también figuran Helena Bonham Carter (princesa Margarita), Tobias Menzies (duque de Edimburgo), Josh O’Connor (príncipe Carlos), Erin Doherty (princesa Ana), Emerald Fennell (Camilla Parker Bowles), Marion Bailey (reina madre), Georgie Glen (lady Fermoy,) Tom Byrne (príncipe Andrés(, Angus Imrie (príncipe Eduardo) y Charles Dance (lord Mountbatten).

Las películas navideñas empiezan a estrenarse desde noviembre. Una de ellas es “Crónicas de Navidad: segunda parte”. Ya hace dos años que los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis) salvaron la Navidad, y han cambiado muchas cosas. Kate, que ahora es una cínica adolescente, está pasando las fiestas sin mucho entusiasmo en Cancún, junto al nuevo novio de su madre y el hijo de este, Jack (Jahzir Bruno). Pero está poco dispuesta a aceptar esa nueva versión de su familia, así que decide escaparse.

MIRA: Netflix: “Rebecca” y todos los estrenos de la semana en series y películas | FOTOS

En cuanto a los documentales que llegan en noviembre: “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?”. Esta serie documental narra las extrañas circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los crímenes más controvertidos de Argentina.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más
Aclaración: Artículo publicado originalmente el 23 de octubre del 2020.

TE PUEDE INTERESAR:





TAGS RELACIONADOS