Letitia Wright aseguró no imaginarse la secuela de "Black Panther" sin Chadwick Boseman. (Foto: Anthony Harvey / AFP).
Letitia Wright aseguró no imaginarse la secuela de "Black Panther" sin Chadwick Boseman. (Foto: Anthony Harvey / AFP).
Redacción EC

falleció a finales de agosto a causa del cáncer del colon que casi nadie sabía que padecía. Uno de los grandes retos que dejó fue “Black Panther 2”, la secuela de la popular cinta de Marvel.

Ante ello, , quien interpreta a Shuri en la popular cinta, dio algunas declaraciones sobre la producción de dicha película. Sobre todo por lo complejo que puede ser producir una segunda parte sin el protagonista.

“Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar. La idea de hacer ‘Black Panther 2’ sin él es un poco extraña. Justamente estamos de duelo en este momento”, señaló la actriz en una reciente entrevista dada a la revista .

No es la primera vez que se habla de la secuela de la popular cinta. El director Ryan Coogler señaló que se podría trabajar en la siguiente película la historia del rey T’Challa. Esto sin conocer del estado de salud del protagonista.

“Black Panther 2” estaba programado a estrenarse en el 2022 según el calendario de Marvel Studios. Sin embargo, la pandemia por coronavirus y el fallecimiento de Chadwick Boseman podría dilatar su estreno.

VIDEO RECOMENDADO

Black Panther liderando la batalla en Wakanda durante “Avengers: Infinity War”

Black Panther liderando la batalla en Wakanda durante "Avengers: Infinity War"

TE PUEDE INTERESAR