Disney presenta el emotivo mural que creó en honor a la memoria de Chadwick Boseman. (Foto: @NikkolasSmith)
Disney presenta el emotivo mural que creó en honor a la memoria de Chadwick Boseman. (Foto: @NikkolasSmith)
Redacción EC

A casi un mes de la muerte de , Disneyland decidió rendir un emotivo homenaje a través de un mural en el que muestran al intérprete del ‘Rey T’Challa’ en las películas de “Black Panther”, quien falleció el pasado 28 de agosto a causa de un cáncer de colon que fue diagnosticado en 2016.

El mural se encuentra en Downtown Disney, el área de tiendas y restaurantes que se ubica al ingreso de Disneyland en Anaheim, California. La imagen muestra a Boseman haciendo el icónico saludo de Wakanda.

Por si fuera poco, el actor no es el único que aparece en el mural, sino que está acompañado de un niño que viste una bata de hospital y una máscara de “Black Panther”. La obra fue realizada por por el artista Nikkolas Smith, exdiseñador de Disney, y quien compartió las imágenes del homenaje en Instagram.

“Este es especial. Mi homenaje al rey Chad está ahora en una pared del Downtown de Disney. Es un ciclo completo para mí: mis dos últimos proyectos para Disney Imagineer el pasado verano fueron trabajando en el proyecto Children’s Hospital y el Avengers Campus”, escribió Smith junto a las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

This one is special. My King Chad tribute is now on a wall on display at Downtown Disney. 🐾 It is a full circle moment for me: my final two projects as a Disney Imagineer last summer were working on the Children’s Hospital project and the Avengers Campus. To millions of kids, T'Challa was a legend larger than life, and there was no one more worthy to fill those shoes than Chadwick Boseman. I'm so thankful to be able to honor Chadwick's life and purpose in this way. I am grateful to the Disney family for being so supportive of my journey as an artist. @waltdisneyimagineering @disney @marvelstudios @disneyland 🐾✨ #LongLiveTheKing #KingChad #WakandaForever #Phambili #DowntownDisney #BlackPanther #ChadwickBoseman #RIPChadwick #WDI

Una publicación compartida de Nikkolas Smith (@nikkolas_smith) el

“Para millones de niños, T’Challa era una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más válido para meterse en esos zapatos que Chadwick Boseman. Estoy muy agradecido de poder honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera. Doy las gracias a la familia de Disney por haber apoyado tanto mi viaje como artista”, añadió en su mensaje.

Como se recuerda, el actor estadounidense Chadwick Boseman falleció a los 43 años el pasado 28 de agosto, luego de cuatro años de lucha contra el cáncer de colon. La noticia de su deceso fue confirmada en su cuenta oficial de Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, falleció a los 43 años

Muere de cáncer Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther 29/08/2020

TE PUEDE INTERESAR