Participación de Chadwick Boseman en “Ma Rainey’s Black Bottom” conmueve a fans. (Foto: Captura Netflix)
Participación de Chadwick Boseman en “Ma Rainey’s Black Bottom” conmueve a fans. (Foto: Captura Netflix)
Redacción EC

La plataforma Netflix presentó el tráiler oficial de “Ma Rainey’s Black Bottom”, película donde se contó con la participación del actor , quien falleció el 28 de agosto de 2020 tras una lucha contra el cáncer de colon.

“Viola Davis y Chadwick Boseman protagonizan ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, del director George C. Wolfe y el productor Denzel Washington”, se citó en el Twitter de Netflix.

El anuncio conmovió a los seguidores de Boseman, quienes han reaccionado en redes sociales con mensajes positivos y resaltando el talento del actor que protagonizó “The Panther”.

El drama “Ma Rainey’s Black Bottom” está a cargo de George C. Wolfe en la dirección y fue adaptada a la pantalla por el guionista Ruben Santiago-Hudson. Además, fue producida por el reconocido actor Denzel Washington y Todd Black, quienes ya fueron nominados al Oscar por el trabajo que hicieron en “Fences”.

En la película, Viola Davis, interpretará a Ma Rainer, mientras que Boseman tomará el rol de, Leeve, un trompetista que busca dejar su propia marca en la escena musical de Chicago en los años 70 y que además se convertirá en el interés amoroso de la protagonista.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las películas que grabó Chadwick Boseman pese a su enfermedad

Chadwick Boseman: estas son las películas que grabó pese a su enfermedad