MDN
"The Home Edit: Cada cosa en su lugar" - 11 de septiembre. (Foto: Netflix)
Redacción TV+

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Una de las ficciones de esta semana es la segunda temporada de “Family Business”. Esta serie sigue la historia de Joseph, quien tiene 35 años y le sobran ideas de negocio que podría poner en marcha... pero al final sigue trabajando en la carnicería kosher de su padre, Gérard. Sin embargo, cuando se entera de que van a legalizar la marihuana “sí o sí”, Joseph tiene una revelación. ¿Su genial plan? Transformar la carnicería en un “coffee shop” con la ayuda de sus familiares y amigos.

Otra de las ficciones que llega al servicio de streaming Netflix es “La Línea: La sombra del narco”. Esta docuserie cuenta la historia de La Línea, la ciudad del sur de España, entre Marruecos y Gibraltar, y en la encrucijada de la droga, el cigarrillo y el tráfico de migrantes. Muy cinematográfica y testigo de hechos dramáticos, la cámara del director Pepe Mora muestra un retrato visceral de los protagonistas de ambos lados de la ley.

“El dilema de las redes” es un documental que llega a Netflix este 9 de septiembre. “Publicamos tweets, le damos al «Me gusta» y compartimos contenidos, pero ¿cuáles son las consecuencias de nuestra cada vez mayor dependencia de las redes sociales? A medida que las plataformas digitales se convierten en un cordón umbilical con el que estamos siempre conectados, unos expertos de Silicon Valley revelan lo que se oculta al otro lado de la pantalla para mostrar cómo están reprogramando la civilización las redes sociales”, explica la sinopsis oficial.

Otra de las series que llega esta semana es “The Home Edit: Cada cosa en su lugar”. Clea Shearer y Joanna Teplin, las expertas organizadoras y escritoras superventas responsables de la innovadora compañía de organización de hogares “The Home Edit”, comparten sus conocimientos en su nueva serie de estilo de vida para Netflix.

The Home Edit: Cada cosa en su lugar
The Home Edit: Cada cosa en su lugar
/ John Shearer/Netflix

A lo largo de ocho episodios, Shearer y Teplin ponen fin al desorden con su inimitable toque de interiorismo, sentido práctico y humor, transformando de arriba abajo las vidas de sus clientes. Tanto en su estado natal de Tennessee como en Nueva York o en California, cada episodio se centra en dos proyectos, uno para un famoso y otro para una persona corriente, que ilustran el estilo inimitable del influyente dúo, mezcla de funcionalidad y estética, toda una inspiración para quienes decidan poner orden en su entorno. Entre los clientes célebres que aparecen en la serie figuran Reese Witherspoon, Rachel Zoe, Khloe Kardashian, Eva Longoria, Marietta “Retta” Sirleaf, Neil Patrick Harris, David Burtka, Jordana Brewster, y Kane y Katelyn Brown.

En cuanto a las películas, Netflix trae la cinta original “Corazón loco”. La historia trata sobre la vida de Fernando Ferro (Adrián Suar), un traumatólogo de prestigio y que puede considerarse un hombre muy afortunado: todos los días se levanta, recibe un cariñoso abrazo de una mujer que lo quiere, desayuna con su familia y se va a trabajar con unos compañeros que lo respetan y con quienes se lleva estupendamente. La suya parece una vida perfecta. Y, aunque casi lo es, en realidad vive una doble vida. De lunes a jueves, vive con su esposa Paula (Gabriela Toscano); de viernes a domingo, está con Vera (Soledad Villamil).

"Corazón loco" llega a Netflix el 9 de septiembre. (Foto: Netflix)
"Corazón loco" llega a Netflix el 9 de septiembre. (Foto: Netflix)
/ photoALEJANDRALOPEZ

Vive en Buenos Aires, pero también en Mar de Plata. Tiene dos coches, dos trabajos, dos casas, hijos y perros, pero el amor es más fuerte que cualquier otra cosa, y él está locamente enamorado de ambas mujeres. Fernando hace lo que sea para compartir su vida con sus dos esposas. Si tiene que viajar, viaja; si tiene que mentir, miente. Y, aunque las dos mujeres no se conocen, llegará el día en que descubran lo que ocurre. Si él está dispuesto a hacer lo que sea, ellas no van a ser menos.

Además, se estrena “La marquesa”. Esta serie muestra las complicaciones, bastante habituales en los tiempos que corren, de una madre soltera que vive en Londres. Adora a su hija, Olive, pero duda sobre si tener otro hijo con su mayor enemigo: el padre de Olive. ¿Será posible que acierte a la segunda?

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

TE PUEDE INTERESAR: