“Rebelde” de Netflix revela la fecha de estreno de su segunda temporada en el video de “Somos rebeldes”. (Foto: Captura)
“Rebelde” de Netflix revela la fecha de estreno de su segunda temporada en el video de “Somos rebeldes”. (Foto: Captura)
Redacción EC

Netflix acaba de revelar la fecha de estreno de la esperada segunda temporada de , la continuación de la telenovela mexicana del mismo nombre que se estrenó hace 18 años y, que a su vez fue una adaptación de la serie argentina “Rebelde Way”.

La plataforma de streaming no tuvo mejor idea que dar a conocer este importante información en el video de “Somos rebeldes”, una canción inédita grabada por los protagonistas que se acaba de estrenar y que ha causado furor entre sus fanáticos.

En las imágenes se puede ver al elenco de la serie con overoles blancos y trabajando en una empresa en la que siguen una aburrida rutina; sin embargo, todo cambia cuando llega a sus manos un reproductor de música. Es así que dejan atrás las normas y se dejan llevar por sus emociones.

“Llegó el momento de una revolución y he decidido ir por más, quiero decirte una vez más lo que yo siento y no puedo evitar, cuando te siento, yo siempre quiero más y te propongo siempre, siempre seamos rebeldes”, dice una de las estrofas de este pegajoso tema.

En el clip de casi 3 minutos, se deja al descubierto que la nueva entrega de esta producción que estará llena de drama, romance y conflictos, pero sobre todo más música, llegará a la plataforma de streaming el próximo 27 de julio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más