"Amor, Amor, Amor": lanzan nueva advertencia al programa
"Amor, Amor, Amor": lanzan nueva advertencia al programa
Redacción EC

Valores Humanos, la asociación que presentó la queja por la que "Amor, Amor, Amor" fue sancionada por el Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisiónenvió un documento aclaratorio a Frecuencia Latina luego de que Rodrigo González 'Peluchín', conductor de dicho espacio televisivo, .

En aquel momento, Rodrigo González 'Peluchín' dijo que "Amor, Amor, Amor" fue sancionado por un informe del año pasado que mostraba el recorrido de Susy Díaz con Desilda Villaba en Huacho y destacó la "autorregulación" que han venido llevando en el periodo posterior. Así mismo, recordó la advertencia que aparece ante de cada emisión de "Amor, amor, amor" indicando que es un espacio para "mayores de 14 años".

Al respecto, la asociación Valores Humanos, precisó en el documento: "Con respecto a la advertencia a que se refiere el Sr. Rodrigo González -y que, según él, aparece cada vez que empieza el programa, consistente en un aviso en la pantalla que señala que el programa es apto para adolescentes y mayores de edad-; ello no exime en absoluto la responsabilidad del medio que usted dirige, en la transmisión de los contenidos del programa ‘Amor, Amor, Amor’ inapropiado para un público menor de edad".

Asimismo, dejó en claro que si este año no han formulado ninguna denuncia contra el espacio de Frecuencia Latina por sus contenidos ha sido por encontrarse en "trámite la queja interpuesta en julio del año pasado por las secuencias de dicho programa que han sido materia de la resolución que nos ocupa".

Puedes leer el comunicado completo de Valores Humanos .

MIRA TAMBIÉN...