Ambos actores se conocieron durante las grabaciones de ‘Amor Sincero’, siendo el inicio para que trabajaran en otras producciones nacionales.
Ambos actores se conocieron durante las grabaciones de ‘Amor Sincero’, siendo el inicio para que trabajaran en otras producciones nacionales.
Redacción EC

‘Arelys Henao: canto para no llorar’, novela emitida por la señal es una de las historias más vistas en territorio colombiano, teniendo una gran aceptación por el público y los críticos. La historia ha enganchado la atención de los televidentes por la trama y música mostrada en la pantalla chica.

Asimismo, una de las historias que impactó el mundo del espectáculo en Colombia fue la relación anunciada por los actores Yuri Vargas y Jim Muñoz. Ambos actores trabajaron juntos en distintas novelas nacionales en donde se ganaron la admiración de los televidentes.

‘Don Fabián’ está enamorado de ‘Yazmín’ y ha hecho todo lo posible por demostrárselo, hasta poner en peligro su vida, pero ella no le hace caso porque tiene una relación con ‘Martín’, uno de los hermanos de ‘Arelys’.

Si bien hay una relación de amistad entre los personajes, en la vida real ambos mantienen una relación amorosa sostenida desde hace más de 10 años.

“Es una experiencia maravillosa que hemos tenido como pareja... Es una persona en la que confío mucho en el aspecto del trabajo y nos guiamos, nos soportamos constantemente uno al otro, entonces ha sido maravilloso”, aseguró Jim en una entrevista con ‘Caracol’, en la que le preguntaron cómo era trabajar con Yuri.

“Gracias por tu grandeza, generosidad y aprendizaje conmigo”, escribió Yuri Vargas en su cuenta de Instagram, en la cual resaltó todo el trabajo del elenco de esta nueva producción del ‘Canal Caracol’.

TE PUEDE INTERESAR