Carlos Villagrán: "Nuestra vecindad se reúne en el cielo"
Carlos Villagrán: "Nuestra vecindad se reúne en el cielo"

A través de su cuenta oficial de , el actor y humorista mexicano Carlos Villagrán expresó su pesar por la muerte de , conocido mundialmente por interperetar al Profesor Jirafales en la exitosa serie El Chavo del Ocho.

"Se nos fue nuestro querido profesor , nuestra querida vecindad se está reuniendo en el cielo. Que en paz descanse mi querido amigo Rubén Aguirre, mi Profesor Favorito", publicó en Facebook.

(La foto publicada en Facebook)

A través del Twitter, fue Edgar Vivar quien informó a primera hora el deceso de Rubén Aguirre. Y lo hizo con un mensaje lleno de emotividad.

"Mi profesor favorito descanza en paz. Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho", escribió @varedog.

En la ficción, Carlos Villagrán y Rubén Aguirre fueron profesor (Jirafales) y alumno (Quico). La relación tenía un añadido curioso: el 'Maistro Longaniza' cortejaba a Doña Florinda, madre del 'Cachetes de albóndiga'.

Tal como ha dicho Villagrán en Facebook, 'la vecindad se está reuniendo en el cielo'. Ya han muerto los actores que dieron vida a El Chavo, Don Ramón, Godines, La Bruja del 71, Jaimito El Cartero, entre otros.

El capítulo en el que Quico le enseña al Profesor Jirafales (Rubén Aguirre) sus curiosos dibujos. (Fuente. Televisa/YouTube) Ver desde el minuto 8:30 del clip.