Redacción EC

Imizu Producciones basó uno de los casos de en la historia de los el asesinato de los esposos Ana Rosa Bertello y Nello Tozzini, y también el mayor de sus hijos, Nello. 

Un caso que solo tuvo sospechosos y que nunca se resolvió. Las sospechas recayeron en los hijos de la pareja asesinada, Luigi y Fiorella Tozzini Bertello, además del esposo de esta última, Luis Hernández.

En la ficción que emite Frecuencia Latina, de lunes a viernes a las 10 p.m., y son los hermanos Carlo y Julieta Capella, y los principales sospechosos del asesinato de sus padres y del mayor de sus hermanos.

“El éxito que tiene la serie radica precisamente en su historia, en que es un caso de la vida real que conmocionó a los peruanos, y en cómo ha sido contado: con naturalidad”, destaca Monteghrifo.

Katia confiesa que recurrió a medios periodísticos que informaron sobre el caso, y siguió las instrucciones y consejos que le dio el productor de la serie, Lucho Barrios. “No tuvimos contacto con ningún miembro de los Tozzini Bertello y creo que no hizo falta porque nuestra prioridad fue mandar un mensaje a la sociedad”, manifestó.

Contenido sugerido

Contenido GEC