Estos son los documentales y películas sobre epidemias disponibles en Netflix. (Foto: Netflix)
Estos son los documentales y películas sobre epidemias disponibles en Netflix. (Foto: Netflix)

Han pasado 100 días desde que empezó la cuarentena en Perú y muchas personas han encontrado en las plataformas digitales una alternativa para sobrellevar el confinamiento. es uno de los servicios que más ha crecido durante esta etapa y su variado contenido respalda su gran aceptación.

A propósito de la pandemia del coronavirus, en la plataforma de streaming se pueden encontrar un gran número de producciones que cuentan historias fantásticas o realistas en torno a la lucha entre la humanidad y un virus altamente infeccioso y nocivo.

A continuación, te presentaremos algunos títulos de documentales y películas sobre epidemias disponibles en Netflix.

Documentales:

Coronavirus en pocas palabras: Un nuevo coronavirus ha provocado la pandemia más grave de los últimos 100 años. ¿Cómo ha podido ocurrir algo así? Todo lo que hay que saber sobre la COVID-19 explicado por los expertos. En 2020, el mundo cambió. Esta serie monográfica investiga cómo un nuevo coronavirus acabó en pandemia, qué puede pasar y cuáles son las perspectivas de futuro.

Pandemia: Una docuserie para conocer a los héroes al frente de la batalla contra la gripe y los esfuerzos que hacen para detener el próximo brote mundial.

Películas:

Virus: Un gran caos se experimenta cuando un virus aéreo y letal infecta a la población de una ciudad de Corea del Sur que está a menos de 20 kilómetros de Seúl.

Extinción: En el mundo del futuro, un padre de clase trabajadora tiene un sueño recurrente en el que una fuerza desconocida arrasa con todo. Las pesadillas empiezan a afectar la relación con su familia y descubre que ellos podrían ser la clave de una realidad espantosa. Cuando los extraterrestres atacan la Tierra, él tendrá que proteger a los suyos y entender quién es en realidad.

El Final de Todo: Después de un misterioso apocalipsis, todo es desinformación y violencia. Un hombre y su suegro atraviesan un país caótico y roto para salvar a su mujer, que está embarazada.

93 días: Heroicos trabajadores de la salud luchan por contener un brote mortal de ébola cuando un hombre con síntomas llega a Lagos, una ciudad de más de 20 millones de posibles víctimas.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de Pollitos en Fuga

Tráiler de Pollitos en fuga |DreamWorks

TE PUEDE INTERESAR