Andrea Llosa se suma a Tik Tok durante cuarentena  (Foto: Instagram)
Andrea Llosa se suma a Tik Tok durante cuarentena (Foto: Instagram)
Redacción EC

La exitosa plataforma Tik Tok está siendo usada por diversos artistas para divertirse durante la cuarentena que se vive para evitar el brote del coronavirus (COVID-19). Una de las últimas en sumarse ha sido , quien viene causando furor entre sus fans.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión publicó tres videos que realizó para dicha red social. Sin embargo, el último que compartió es el que ha logrado tener más reacciones de sus fanáticos.

En el clip aparece Andrea bailando al ritmo del tema “Yasuri Yamileth”. En solo cuatro horas el post tiene más de 29 mil reproducciones y un sinfín de comentarios.

“En medio del trabajo y la preocupación, quisimos hacer una pausa y reír un poco... Esto se está descontrolando”, fue la leyenda con la que acompañó el divertido clip de unos cuantos segundos.

“¡He reído demasiado! Lo veo una y otra vez. No puedo más”, “Nunca debiste descubrir Tik Tok. Te perdimos”, “La hiciste como siempre”, “Eres súper divertida”, “Lo máximo, Andrea”, “Andrea me hiciste reír”, son algunos mensajes que se leen en los comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina contra colecta que realizan para Angie Jibaja

Magaly Medina contra colecta que realizan para Angie Jibaja