"Esto es guerra teens" realizará un nuevo cásting, pero ya no será abierto al público. Así lo anunció la productora Mariana Ramírez del Villar luego de que hoy un grupo de candidatos realizó actos vandálicos en la convocatoria.
"No se volverá a dar una convocatoria abierta, es demasiado riesgo, sobre todo cuando algunos no saben comportarse y crean caos", señaló Mariana Ramírez del Villar a El Comercio.
La productora de "Esto es guerra teens" explicó además que debido a que muchos chicos habían empezado a hacer la cola para el cásting ayer en la noche, decidieron empezar la preselección a las 11 de la mañana. Y que fueron aquellos que no pasaron las pruebas los que empezaron con el desorden.
"Hubo un grupo de vándalos que empezó a tirar piedras a la puerta del canal, se desordenó todo, habíamos codificado a la gente, eran más de 3 mil personas. Calculamos que entraron las primeras cuatrocientas personas", añadió Ramírez del Villar.
Mariana negó que se haya favorecido a algún concursante y aseguró que no se había realizado un cásting antes de esta fecha tal y como lo señalaron algunos de los detractores.